Por favor, lea los planes de SLO REP para garantizar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal durante COVID-19. A medida que cambien nuestros conocimientos sobre el COVID-19 y las mejores prácticas, también lo harán los protocolos de esta guía. Mantendremos a los padres tan al día como sea posible con los cambios.
Mayor riesgo: Recomendamos que los niños con problemas de salud subyacentes no asistan a clase, ya que los factores de riesgo pueden aumentar, incluso en condiciones de seguridad mejoradas. Recomendamos que los padres/tutores de los alumnos de alto riesgo consulten al médico de su hijo para evaluar el riesgo antes de asistir. Para obtener más información sobre cómo proteger mejor a las personas de alto riesgo frente al COVID-19, visite el sitio web de los CDC.
Cubiertas faciales/Máscaras: Las máscaras son bienvenidas, pero no obligatorias. Los alumnus no llevarán máscaras durante la puesta en común/actuación final de la clase, a menos que el alumno o su familia lo deseen.
Personal de SLO REP: Todo el personal y los instructores de SLO REP están completamente vacunados.
Quédese en casa si está enfermo: Los estudiantes y el personal deben auto-examinarse para síntomas de enfermedad y exposición potencial antes de venir a SLO REP. Los estudiantes y el personal con los siguientes síntomas pueden tener COVID-19 y no deben asistir a clase:
- Fiebre o escalofríos
- Tos
- Falta de aliento o dificultad para respirar
- Fatiga
- Dolores musculares o corporales
- Dolor de cabeza
- Nueva pérdida del gusto o del olfato
- Dolor de garganta
- Congestión o secreción nasal
- Náuseas o vómitos
- Diarrea
Si tenemos un caso positivo dentro de una clase: Se notificará a los padres/tutores que ha habido una exposición dentro de su grupo de clase. Animamos a los alumnos expuestos a someterse a las pruebas. Visite www.slopublichealth.org/covid19 para consultar la lista actualizada de centros de pruebas de la comunidad.
- No está vacunado y ha estado en contacto directo (a menos de 1,80 m durante un total de 15 minutos o más) con una persona con COVID-19 confirmado en los últimos 10 días.
- Ha dado positivo en COVID-19 en los últimos 10 días
Quedarse en casa cuando se está enfermo y hacerse pruebas:
- Siga la estrategia para quedarse en casa cuando esté enfermo y hacerse las pruebas de los CDC.
- Hágase la prueba de COVID-19 cuando los síntomas sean compatibles con COVID-19.
- El personal y los alumnos con síntomas de infección por COVID-19 no podrán volver a clase hasta que hayan cumplido los siguientes criterios:
- Han pasado al menos 24 horas desde la resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos antifebriles; Y
- Otros síntomas están mejorando; Y
- Tienen una prueba Covid negativa, O un profesional sanitario ha documentado que los síntomas son típicos de su enfermedad crónica subyacente (p. ej., alergias o asma) O un profesional sanitario ha confirmado un diagnóstico alternativo con nombre (p. ej., estreptocócica
COVID-19 Positivo: Los miembros del personal y los estudiantes enfermos que den positivo en la prueba de COVID-19 o que no se hagan la prueba de COVID-19 no deben volver a SLO REP hasta:
- Al menos 24 horas sin fiebre (sin utilizar medicamentos antifebriles),
- Los síntomas han mejorado significativamente, Y
- Han transcurrido al menos 10 días desde la aparición de los primeros síntomas O se ha realizado una prueba con antígeno negativo (se acepta la prueba casera) al menos 5 días desde la aparición de los primeros síntomas.
Si su hijo da positivo en la prueba de COVID-19 o está mostrando síntomas de COVID-19, por favor informe al Director de Educación O Subdirector de Educación inmediatamente para que podamos tomar las medidas adecuadas. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llame al (805) 781-3889 x 14.
Si tiene alguna pregunta sobre COVID-19 y la clase, por favor póngase en contacto con el Director de Educación, Kerry DiMaggio en [email protected] o (805) 781-3889 x 14.